sábado, 29 de septiembre de 2018

Detienen en Mexicali a sujeto con 280 gramos de metanfetamina


Mexicali.- Como resultado de un operativo de vigilancias efectuado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en contra del narcomenudeo en la colonia Esperanza, lograron el aseguramiento de un sujeto en posesión de metanfetamina. 

La detención se efectuó cuando los elementos al circular sobre la calle Navolatos se percataron de un sujeto quien se encontraba parado a un costado de un vehículo frente al domicilio marcado con el número 601. 



Dicho sujeto mostró un marcado nerviosismo al notar su presencia y de inmediato arrojó al piso una bolsa de plástico y cruzó la calle, por lo cual descienden de la unidad e intervienen a quien se identificó como Andrés “N”, de 38 años. 

Uno de los elementos revisó la bolsa de plástico que habìa arrojado momentos antes la contenía una sustancia granulada de color blanco al parecer metanfetamina, la cual arrojò un peso de 280 gramos. 

Con el decomiso de esta droga se evitó que el sujeto distribuyera miles de dosis en el la colonia. 

El sujeto fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario