sábado, 29 de septiembre de 2018

Presumía en Rosarito lujoso Chrysler 300, pero con reporte de robo



Playas de Rosarito.- Un operativo conjunto entre agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Policía Municipal de Rosarito, derivó en la detención de un sujeto que conducía un auto que contaba con reporte de robo. 



El caso se registró  cuando elementos de ambas corporaciones se percataron de la presencia de un sujeto que conducía sin precaución y sin  respetar señalamientos de tránsito. 

Por dicha acción se señaló detener la marcha al conductor del vehículo tipo sedan marca Chrysler 300, modelo 2010 con matrícula número 7TQN666 del Estado de California, Estados Unidos de Norteamérica. 

Una vez estacionado sobre la avenida Tijuana y Bulevar Benito Juárez, en la colonia Mar de Playas de Rosarito, se procedió a un interrogatorio de rutina donde el conductor se identificó con el nombre Abraham ¨N¨, de 39  años de edad. 

A manera de prevención se verificó en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) la serie 2C3CA5CV6AH284251 del auto involucrado en los hechos. 

El operador de C4 informó a los agentes preventivos que la unidad en mención contaba con reporte de robo emitido el día 9 de julio de 2018. 

Por la presunta comisión de robo equiparado el detenido fue remitido ante las autoridades correspondientes quienes procederán conforme a Derecho. d, la Policía Estatal Preventiva no baja la guardia en el combate al  robo en sus diversas modalidades. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario