martes, 9 de octubre de 2018

A balazos matan a hombre en la colonia Lucio Blanco, de Rosarito


Playas de Rosarito.- La mañana de este martes fue asesinada a balazos una persona del sexo masculino frente a la veterinaria "El Rodeo", ubicada junto a la carretera libre Tijuana-Ensenada, en la colonia Lucio Blanco, al norte de esta ciudad.

De acuerdo con el reporte policiaco, la víctima, de la que no se reveló su identidad, recibió disparos de arma de fuego por parte de sujetos que viajaban a bordo de una camioneta blanca.

Al llegar los elementos de la Policía Municipal la persona ya no presentaba signos vitales, por lo que se acordonó el área, y una vez que paramédicos de la Cruz Roja corroboraron el fallecimiento, procedieron a dejar la escena a cargo de personal ministerial para los procedimientos de rigor.

REPORTE OFICIAL

De acuerdo con el reporte oficial, "a las 8:46 horas, a través de C4 oficiales de la Policía Municipal reciben reporte sobre detonaciones de arma de fuego, y al mismo tiempo indican que al parecer se encontraban 4 personas lesionadas".
Añade el boletín que los elementos "se trasladan a la carretera Libre Tijuana-Ensenada a la altura de la Veterinaria El Rodeo, en la colonia Lucio Blanco, y al llegar al lugar de los hechos, encuentran un pick up Ford color azul estacionado en el que a un costado sobre la banqueta una persona sin vida del sexo masculino de entre 40 y 50 años de edad con impactos de arma de fuego. En el area se encontraron casquillos percutidos de diferentes calibres.

Testigos aseguraron que los responsables huyeron a bordo de una vagoneta Ford Expedition color blanca, con dirección a la ciudad de Tijuana, montando operativo de búsqueda sin resultados aún".