viernes, 19 de octubre de 2018

Abandonan en Mexicali 800 kilos de marihuana dentro de dos camionetas

Mexicali.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) implementaron un operativo de seguridad que derivó en localización de dos vehículos abandonados, dentro de los cuales había más de 800 kilos de marihuana.

Alrededor de las 21:50 horas del jueves, agentes de la corporación estatal ubicaron sobre Callejón Colima y calle 7, del ejido Estación Coahuila, en el Valle de Mexicali, dos vehículos tipo pick up estacionados en sentido opuesto.


Un Dodge Ram, con serie 3C6SRBDT8EG229325 sin placas, con las puertas abiertas, al parecer se trata de una unidad policial clonada con sirena como las que utiliza la corporación estatal; al momento de ser encontrada contaba con estrobos, es decir, luces de patrulla encendidas.

El otro vehículo es  un  Chevrolet Silverado, número de serie 2GCEK13T971150439 y placas de circulación 6LQH342, el cual resultó contar con reporte de robo.

Durante la inspección, los agentes se percataron que en la caja de dichos vehículos había varios paquetes rectangulares envueltos en cinta canela, con al parecer droga.

El peso de los paquetes fue de aproximadamente 862 kilos de lo que se presume es la hierba conocida como marihuana.

La droga y los vehículos  involucrados en los hechos quedaron  a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal.