domingo, 7 de octubre de 2018

Apresan a narcomenudistas en Tijuana y les decomisan cristal y marihuana


* En distintas acciones se decomisan 60 dosis de cristal y 50 de marihuana 

Tijuana.- Por delitos contra la salud en modalidad de narcomenudeo, tres presuntos distribuidores de droga fueron asegurados por la Policía Municipal en diferentes puntos de la ciudad. 

La primera detención tuvo lugar entre las calles Lirio y Jacinto de la colonia La Morita, en donde los agentes municipales pusieron bajo arresto a José Ángel “N” de 25 años de edad, luego de ser sorprendido con 50 envoltorios de marihuana.


Mientras que en la avenida De los Andes del fraccionamiento Villas del Prado II sección, la Policía Municipal aseguró a Sergio Uriel “N” de 21 años, a quien le decomisaron 35 envoltorios con la droga sintética conocida como “cristal”.

El tercer caso ocurrió en la calle Río Amazonas esquina con Tomás Aquino de la colonia Infonavit Capistrano, ahí Alberto “N” de 32 años de edad, fue encontrado en posesión de 25 envoltorios con metanfetamina.

Los tres sospechosos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, quien determina la situación jurídica de cada uno de ellos.