miércoles, 24 de octubre de 2018

Caen dos malandros en Rosarito, con droga y arma


Playas de Rosarito.-  La Policía Estatal Preventiva (PEP) capturó en colonia Leyes de Reforma a dos sujetos que portaban un arma larga, cartuchos y varios gramos de heroína. 

La detención se efectuó cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia y prevención sobre la avenida Emiliano Zapata, donde observaron a dos sujetos que circulaban sin respetar señalamientos de tránsito. 


Una vez marcado el alto a los tripulantes del vehículo KIA Sportage, modelo 2007 con matrícula del Estado de California, aceleraron la marcha con la intención de evadir a los agentes, iniciándose una persecución con luces y sirena. 

Tras unos minutos, culminó la persecución sobre la carretera escénica Tijuana -Rosarito,  tras el impacto de la unidad en mención contra un muro altura de Residencial de San Marino. 

Una vez abordados ambos sujetos se identificaron como Ricardo ¨N¨, de 51 años y su acompañante Jorge ¨N¨, de 47 años de edad.   

Durante la intervención, se observó que sobre el asiento trasero había un arma de fuego calibre 22 milímetros abastecida con 9 tiros, y dos paquetes que resultaron con un peso de aproximadamente 524 gramos de heroína. 

Los detenidos, la droga y el arma de fuego fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.