miércoles, 24 de octubre de 2018

Captura PEP a traficante con un kilo de heroína "China White"


Tijuana.- La Policía Estatal Preventiva (PEP) capturó durante distintos patrullajes de seguridad  a dos hombres por posesión de  armas de fuego, y a otro sujeto por portar 1 kilo de heroína conocida como ¨China White¨. 

El primer caso se suscitó sobre el bulevar Alberto Limón Padilla, en la colonia Pegaso, tras observar una camioneta Dodge Durango, modelo 2015, serie número 1C4RDHDG9FC714606 y matrícula 7STB268, conducida a exceso de velocidad. 


Por tal  motivo el conductor identificado como Sergio Enrique ¨N¨, de 22 años de edad,  fue intervenido y encontrado en poder de un arma de fuego calibre 5.56 milímetros, un cargador y 4 cartuchos útiles. 

El segundo caso se registró sobre la avenida   Federico Muñoz Cabrera, en la colonia Francisco Zarco, donde por obstruir la vialidad fue abordado el de nombre Juan Carlos ¨N¨, de 25 años de edad. 

Durante la entrevista de rutina se apreció en el asiento del copiloto un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador y 3 cartuchos. 

Finalmente,  el tercer caso corresponde a quien se identificó como  Francisco Javier ¨N¨, de 22 años de edad, quien portaba un envoltorio con un peso aproximado de 1 kilo de Heroína, de la conocida como ¨China White¨; detenido sobre la avenida bulevar Federico Benítez y Ermita Norte. 

Los tres detenidos, las armas de fuego y la droga fueron puestos a disposición de las autoridades encargadas de iniciar averiguaciones y proceder conforme a Derecho según sea el caso.