jueves, 4 de octubre de 2018

Capturan a pareja de robacarros después de dañar dos patrullas en su huida



Playas de Rosarito.- Luego de una persecución al sur de la ciudad, elementos de la Policía Municipal detuvieron a una pareja de presuntos ladrones de autos, que en su intento por escapar en una Cherokee robada embistieron a dos patrullas.


Ésta es la historia:

A través de frecuencia de radio, reportan que en la calle Miramar de Primo Tapia un par de sujetos con lujo de violencia portando arma de fuego, roban un vehículo tipo vagoneta marca Cherokee color rojo, donde testigos aseguran que presuntamente realizaron detonaciones al aire para amenazar a la víctima.

Oficiales de la DSPM al recibir el reporte, ubican sobre la vialidad principal el vehículo marcándole el alto, a lo que los sospechosos no detienen la vagoneta y siguen su trayectoria sobre la Carretera Libre Tijuana-Ensenada.

La Policía Municipal inicia la persecución, instalando un filtro a la altura del poblado de Popotla, donde el vehículo con los sospechosos a bordo se impacta con una unidad patrulla y no se detiene; retorna hacia el sur nuevamente y a la altura del bar “Foxis” choca otra unidad de seguridad pública. 

Ambos sujetos descienden del vehículo robado, donde ya se identifican a una mujer y un hombre corriendo a la playa, al iniciar la persecución pie tierra, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal los aseguran para realizar el debido proceso.