martes, 9 de octubre de 2018

Convoca Imder Rosarito a carrera atlética "Pista y Playa 2018"


Playas de Rosarito.- El Ayuntamiento de Playas de Rosarito a través del Instituto Municipal del Deporte (Imder), invita a corredores de los cinco municipios de Baja California, a participar en la carrera atlética “Pista y Playa 2018”, a realizarse el próximo domingo 18 de noviembre en punto de las 8:00 am. 



El titular de la paramunicipal, Jesús González Gastélum, informó que las inscripciones se encuentran abiertas a todo público interesado a partir de los 18 años de edad, para correr el circuito de 10 kilómetros que inicia en el arco de la Zona Rosa-Rito, y concluye en la playa de la calle Eucalipto, del conocido “Club Bombay”. 

Las Unidades Deportivas ‘Andrés Luna Rodríguez’ y ‘Ernesto Ruffo Appel’, son puntos de inscripción en un horario de 8:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes; además en el correo electrónico pistayplaya18imder@gmail.com y en la red social Facebook yo también corro en Tijuana. 

El costo de pre inscripción es de 150 pesos, y el día del evento 200 pesos. Cabe destacar que se entregarán mil camisetas alusivas al evento, y mil 500 medallas a las y los participantes que concluyan totalmente el recorrido de la carrera, además de premios en efectivo para los tres primeros lugares de cada categoría.