domingo, 28 de octubre de 2018

Detienen en Rosarito a dos hombres por traer una 9 mm en el auto


Redacción Infonort

Playas de Rosarito.- Dos hombres fueron detenidos luego que durante una revisión por traer los vidrios del auto totalmente polarizados, los agentes descubrieron que en el portavasos una pistola calibre 9 milímetros.

Durante un recorrido de prevención y vigilancia por la esquina de bulevar Benito Juárez y calle Miguel Hidalgo de la colonia, los oficiales detectaron un vehículo de motor marca Honda Accord color negro circulando de sur a norte, con los vidrios totalmente polarizados.


Fue por esa razón que se ordenó al conductor detenerse para una revisión y fue cuando observaron en el interior del vehículo a la altura de la palanca de los cambios y el portavasos un arma de fuego, motivo por el cual se les pidió a ambas personas descender de la unidad.

Fue así como se aseguró al conductor Edgar Antonio "N" 19 años de edad y César Andrés "N" de 22 años, así como el arma de fuego tipo pistola color negro Prietto Beretta  calibre 9mm con número de serie BER224966Z, abastecida con cargador con 8 cartuchos útiles cal. 9mm.

Ambos sujetos fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República.