jueves, 18 de octubre de 2018

Difunden primer tráiler de "La maldición de La Llorona"

España.- La compañía productora Warner Bros. presentó el primer tráiler de La maldición de la llorona, cinta dirigida por James Wan (Saw y El Conjuro) que llegará a cines en abril de 2019.

La Llorona, leyenda más representativa de nuestro país en la que una mujer ahogó a sus hijos en un río durante un ataque de celos y luego se tiró mientras lloraba, será llevada a la pantalla grande una vez más.

La producción nos introducirá a la vida de Anna García, una trabajadora social de los años 70 que incursiona en un caso que implica fuerzas sobrenaturales.

El nuevo filme de terror producido por James Wan, creador de las sagas Expediente Warren, Insidious o Saw, que lleva a la gran pantalla la oscura leyenda del folclore latinoamericano que habla de una mujer fantasmal, un alma en pena que llora por sus hijos perdidos, a los que asesinó, y acecha a otros pequeños.



 Linda Cardellini (Dos padres por desigual) es la protagonista de este relato ambientada en los años setenta. Allí encarna a una viuda que intenta sacar adelante a sus dos hijos.

En su camino, a través de uno de los casos que aborda en su trabajo, se cruzará una presencia sobrenatural que aterrorizará a su familia.

Convertirán en película un clásico álbum setentero de Bob Dylan

Completan el reparto del filme dirigido por Michael Chaves, Patricia Velásquez (Cazadores de mentes), Sean Patrick Thomas (La fuente de la vida), John Marshall Jones (Atrapada entre dos hombres), Madeleine McGraw (Ant-Man y la Avispa) y Raymond Cruz (Breaking Bad)