domingo, 28 de octubre de 2018

Listos los 13 panteones municipales de Tijuana para el Día de Muertos

*Se espera una afluencia de 165 mil personas

Tijuana.- Los trece panteones municipales contarán con personal del Ayuntamiento para atender a los visitantes y realizar labores de mantenimiento, desde el jueves primero de noviembre, hasta el domingo cuatro, con motivo de la celebración por el Día de Muertos.

El titular de la Dirección de Servicios Públicos Municipales (DSPM), Jaime Brambila Álvares, informó que ya se realizan labores de limpieza y mantenimiento, aunado a que se dispondrá de más de 30 personas para que orienten y ayuden a los visitantes.

Detalló que se espera una afluencia de alrededor de 165 mil personas a los trece panteones municipales, los cuales contarán con baños portátiles y agua para usos diversos. Asimismo en los panteones 11, 12, y 13, se contará con camión de transporte para facilitar el acceso de las personas.


Brambila Álvarez agregó que los panteones estarán abiertos a visitas en un horario de las 7:00 horas a las 19:00 horas durante los cuatro días, y pidió a la ciudadanía honrar a sus difuntos con responsabilidad, no dejando basura principalmente.