domingo, 7 de octubre de 2018

Localizan en Tijuana a cuatro menores reportadas como desaparecidas


* Las cuatro estaban juntas en un domicilio

Tijuana.-  La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas informa que las menores  Grecia Katherine Solorio Soto de 12 años, Kimberly Michel Contreras de 14 años, Dafne Aidee García Hernández de 13 años y Joana Itzel García Hernández de 12 años de edad ya fueron localizadas y se encuentran sanas y salvas.

La dependencia informó que las jóvenes fueron trasladadas este domingo a sus instalaciones y agradeció mediante un comunicado a los medios de comunicación y a la ciudadania por la difusión brindada a esta pesquisa. 




La madre de Grecia Katherine, Myriam Cristina Solorio Soto, había reportado que el sábado 7 de octubre su hija había ido a un oarque cercano a su casa, en la colonia Infonavit Río, junto con las otras presuntas desaparecidas, que son sus primas, y cuando las fue a buscar no estaba ninguna ni respondieron el teléfono.
No se dieron a conocer los detalles del hallazgo de las menores, pero extraoficialmente se informó que estaban juntas en un domicilio, sanas y salvas.