viernes, 12 de octubre de 2018

Matan a hombre en la colonia Rancho Chula Vista, en Rosarito


Playas de Rosarito.- Cerca de la medianoche del jueves, fue asesinado en la colonia Chula Vista de esta ciudad, un adulto del sexo masculino, cuyo cuerpo quedó a bordo de su camioneta.

El hecho fue reportado a la Policía Municipal a las 23:39 horas del jueves, cuando vecinos avisaron vía C-4 que se habían escuchado alrededor de ocho disparos de arma de fuego, tras de lo cual vieron que una persona había quedado sin vida en el interior de un vehículo color blanco, en el circuito Vista Alegre, del citado asentamiento.



Los testigos indicaron que el o los presuntos agresores huyeron en una camioneta tipo Yukon, rumbo a la colonia Crosthwaite.

Al llegar al lugar, los elementos policiacos aseguraron el área y paramédicos de la Cruz Roja constataron que la víctima, de entre 30 y 35 años de edad, no presentaba signos vitales, por lo que procedieron a entregar la escena al personal ministerial. No se rebeló la identidad de la persona muerta.

Unidades de la Policía Municipal realizaron un operativo de búsqueda del vehículo señalado como sospechoso, pero no se obtuvieron resultados.