martes, 30 de octubre de 2018

Permanecerá abierta convocatoria para licencias gratuitas de Imjuver hasta el lunes 5 de noviembre

Rosarito.- El Ayuntamiento a través del Instituto Municipal de la Juventud de Playas de Rosarito (Imjuver), informa que la cuarta y última convocatoria del año para la expedición de licencias gratuitas del programa “Hoy Conduzco Seguro”, estará abierta para registro hasta el próximo lunes 5 de noviembre. 


La Directora del Imjuver, Karely Guadalupe Leal Ramos, aseguró que el programa del Consejo Estatal para la Prevención de Accidentes en Baja California (Coepra) que se ejecuta en el municipio, ha tenido gran aceptación por la comunidad y se busca que quienes no han obtenido su documento, puedan resultar beneficiados en esta última fase del año. 

“Tal como nos lo ha instruido nuestra Presidenta Mirna Rincón, buscamos contribuir con la formación de ciudadanos ejemplares, así que para la emisión de las licencias, los jóvenes primero deben tomar el curso de prevención de accidentes y primeros auxilios, para solidarizarnos y saber actuar en caso de emergencias”, manifestó Leal Ramos. 

Los requisitos para acceder al programa es que el o la joven sea la primera vez que tramita el documento, tener entre 16 y 24 años de edad, ser estudiante de Educación Media o Media Superior, y presentarse con su identificación oficial o escolar vigente en las oficinas de Imjuver en la Delegación Zona Centro. 

El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas, y el sábado de 9:00 a 13:00 horas. Para más informes, a través de Facebook en la cuenta oficial de ImjuveRosarito.