sábado, 13 de octubre de 2018

Policía Municipal de Tijuana detiene a responsables de homicidio en la Marrón


Tijuana.- Dos sujetos, presuntos responsables del homicidio de un hombre en la colonia Marrón, fueron detenidos por la Policía Municipal.

Mediante un reporte a la central de radio se informó sobre una persona lesionada en el callejón Camino Nuevo de dicha demarcación, a donde se trasladaron policías municipales, quiénes localizaron a un hombre lesionado por arma de fuego, quien perdiera la vida.


En el lugar testigos de los hechos proporcionaron características del vehículo en que huyeron los presuntos responsables, implementándose un operativo en la zona y a través de las cámaras del Centro de Control y Mando (C2).

Minutos después, sobre la calle Ignacio Zaragoza, entre Negrete y Madero, se ubicó un Ford Focus modelo 1999, descrito en el reporte, del cual descendieron dos sujetos que trataron de huir a pie tierra, siendo asegurados.

Se trata de José Eduardo "N" de 20 años de edad, y Carlos Arturo "N" de 22 años, a quienes les fueron decomisadas dos armas de fuego calibre 9 mm, por lo que fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.