miércoles, 10 de octubre de 2018

Preparan función popular de lucha libre en el puerto de Ensenada

Ensenada.- Fomentando el deporte y la sana convivencia entre toda la comunidad, el XXII Ayuntamiento que preside Marco Novelo, a través del Inmudere anuncia la “Función Popular de Lucha Libre”, espectáculo 100% familiar.

La función tendrá lugar el próximo domingo 25 de noviembre, teniendo como sede el Gimnasio Òscar “Tigre” García, mismo que albergará a reconocidos luchadores locales y foráneos.


Así lo anunció el titular del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada, Arturo Hernández Navarro, a quién acompañaron Rey Diamante y Sinestro, luchadores ensenadenses.

Mencionó que parte de las ganancias que se recauden en la función, serán destinadas a la Liga Infantil y Juvenil de futbol de Ensenada, para la continuidad de sus actividades deportivas.

La función contará con la Lucha Súper Estrella a cargo de Huracán Ramírez, Súper Muñeco Jr. e Hijo de Máscara Sagrada versus Hijo de Fishman, Hijo de Súper Brazo y Súper Brazo 2.

Las personas interesadas en acudir a la “Función Popular de Lucha Libre” los boletos se pueden adquirir en las unidades deportivas; Sullivan, Ciudad Deportiva y Vida Digna.