viernes, 12 de octubre de 2018

Presenta Mirna Rincón resultados de Segundo Año de Gobierno a vecinos de Primo Tapia


Rosarito.- La Presidenta Municipal de Playas de Rosarito, Mirna Rincón Vargas, presentó los resultados del segundo año de la Administración que encabeza, ante cientos de vecinos de la Delegación de Primo Tapia.

La Primer Edil agradeció la confianza depositada en el VII Ayuntamiento, integrantes de Cabildo, Síndico, Regidoras y Regidores, el equipo de trabajo de las paramunicipales y Gobierno Central, y aseguró seguir impulsando los proyectos que permitan mejorar la calidad de vida en el municipio, siempre con el apoyo solidario de las y los rosaritenses.

“El Gobierno no puede sólo y tampoco ustedes como comunidad, pero pudimos demostrar que si nos unimos, podemos hacer grandes cosas a través de ese trabajo solidario. Estamos seguros que ese es el camino, el estar muy cercanos con ustedes y vamos a seguir haciéndolo”, manifestó Rincón Vargas en su mensaje a la comunidad.


Hizo énfasis en la participación de las y los rosaritenses en el concurso “Cumpliendo Contigo”, donde colonos de Quinto Municipio, Primo Tapia Parte Alta, Fundadores y José Cortez Pulido, sumaron esfuerzos participando con el proyecto del Parque Lineal, siendo ganadores del premio por un millón de pesos que permitirá iniciar con dicho proyecto.

Habló sobre la inversión 2018 en obras para Playas de Rosarito por cerca de los 23 millones de pesos, donde siguiendo el compromiso de atender las peticiones de los comités de vecinos, se ejecuta ya la construcción de una cancha de Fútbol 7, que beneficiará directamente alrededor de mil deportistas de la delegación sur, e indirectamente a dos mil 500 usuarios más, que utilizaban dicha área para sus actividades deportivas y de sano esparcimiento.


Asimismo, la aportación del Gobierno Municipal para la toma comunitaria de agua potable para Misión del Mar y Terrazas del Pacífico por medio millón de pesos, siendo el VII Ayuntamiento la Administración que dio solución a esta petición historia de las y los vecinos de dichos fraccionamientos.

Acompañaron a la Alcaldesa de Playas de Rosarito, el Síndico Procurador, Miguel Ángel Vila Ruiz; la Regidora Ana Luisa Esquivel Fierro; el Regidor Ricardo Martínez Cabrales; el Secretario General de Gobierno, Diego Ramírez Robles; la Presidenta de Patronato DIF, Myrna Lizeth Andrade Rincón, y miembros del Gabinete Central.