lunes, 22 de octubre de 2018

Remoza Ensenada panteones municipales

Ensenada.- En vísperas de la celebración de Día de Muertos -2 de noviembre-, el Gobierno de Ensenada a cargo de Marco Novelo ha iniciado con los operativos de limpieza y remozamiento en panteones municipales.

El subdirector de Servicios Públicos Municipales, Ignacio Romero García, manifestó que estas acciones están encaminadas a dejar los cementerios en óptimas condiciones para que la población pueda ir a visitar a sus difuntos.


Subrayó que el primer operativo se inició en el panteón de la delegación Maneadero, de donde se recolectaron aproximadamente 20 toneladas de basura y maleza.

El funcionario municipal puntualizó que también se hicieron trabajos de remozamiento en el Panteón Municipal No.2 –ubicado en la calle Coral-, donde recogieron casi 100 toneladas de hierbas y basura.

Agregó que en los próximos días continuarán realizando estos trabajos en los demás cementerios del municipio de Ensenada.

Operativo de limpieza en San Quintín

Por otra parte, el subdirector de Servicios Públicos Municipales comentó que como dentro de los operativos especiales de limpieza efectuaron uno en la delegación de San Quintín.

Precisó que se recolectaron 68 toneladas de residuos sólidos urbanos en las comunidades de Nuevo Mexicali, colonia Flores Magón, colonia Lázaro Cárdenas,  colonia México, colonia Nueva Era, colonia Morelos, y colonia Adolfo López Mateos.