sábado, 20 de octubre de 2018

Retiran 4 toneladas de basura en La Presa Este

Tijuana.- Ciudadanos ocupados en mejorar la imagen de su comunidad, se sumaron a las actividades de limpieza que de manera continua el Ayuntamiento realiza en Tijuana, en esta ocasión la jornada fue en la Delegación Municipal La Presa Este en donde se retiraron 4 toneladas de basura de la calle Hacienda Santa Mónica, en la colonia Terrazas del Valle.

De manera simultánea se trabajó en la primaria Josefina Rendón en la colonia La Morita 2, en donde padres de familia, alumnos y personal de dicha delegación realizaron actividades de forestación, pintura y limpieza. Al plantel asisten 900 alumnos por ambos turnos. 


El delegado de La Presa Este, Leury Lemus, destacó que por ambas jornadas se benefició de manera directa a tres mil personas, "realizamos este tipo de actividades dos veces por semana, de la mano con la ciudadanía queremos recuperar espacios públicos y brindarles identidad y pertenencia, en la colonia Terrazas del Valle se retiró maleza, basura y llantas".

Participaron miembros de dos Comités de Vecinos, 20 personas en etapa de reinserción social del Programa de Inclusión para Personas en Situación de Calle impulsado por la Secretaría de Desarrollo Social Municipal, personal de obras públicas y de la Delegación Municipal La Presa Este.