sábado, 20 de octubre de 2018

Se reúne Mirna Rincón con atletas y padres de familia del Centro Acuático de Playas de Rosarito


Rosarito.- La presidenta municipal, Mirna Rincón Vargas, encabezó una reunión con atletas de alto rendimiento, padres de familia y estudiantes infantiles del Centro Acuático de Playas de Rosarito, en donde se presentaron algunas de las principales inquietudes de la comunidad. 

La primer edil agradeció la confianza de las y los rosaritenses depositada en maestros, personal administrativo y en el Instituto Municipal del Deporte (Imder), quienes realizan las tareas diarias para que las actividades de formación de nuevas generaciones de profesionales en natación se lleven a cabo, pero también, donde realizan sus rutinas de preparación los atletas que actualmente ponen el nombre del Quinto Municipio en la mira internacional como Maximiliano Vega, Citlali Jiménez y María José Gómez. 




“Nosotros estamos muy orgullosos de los resultados que en este Centro Acuático inician como un sueño. Claro que tenemos el compromiso del mejoramiento de las áreas donde sabemos existen necesidades, y tengan la certeza de que estamos trabajando en ello. Vamos a trabajar juntos, maestros, padres de familia y Ayuntamiento para priorizar y buscar el cómo sí”, manifestó Rincón Vargas. 

Cabe destacar que el centro se inauguró en Playas de Rosarito hace 8 años, y actualmente alberga a más de 60 atletas que conforman cuatro equipos, quienes son seleccionados para competencias estatales, nacionales y encuentros de talla mundial, mismos que han obtenido excelentes logros, como los multimedallistas de este verano. 

Acompañaron a la Presidenta Municipal, el Regidor Luis Ricardo Martínez Cabrales; el Secretario de Administración Urbana, José Miguel Angulo Sánchez; el Director del Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito (Imder), Jesús González Gastélum, y el Director de Zofemat, Óscar Hernández González.