sábado, 20 de octubre de 2018

Viernes 19, noche de balazos y detenidos en colonias de Rosarito


Redacción Infonort

Playas de Rosarito.- La noche de este martes fueron detenidas tres personas del sexo masculino en una de las salidas de la colonia Rancho Chula Vista, donde cerca de la medianoche del 11 de octubre fue asesinado el sacerdote tijuanense Arturo Orta, sin que se tenga conocimiento de alguna relación entre estos individuos y aquel homicidio.


De acuerdo con los datos disponibles hasta el momento, los nombres de los detenidos son Carlos N, de 20 años de edad; Ángel N, de 23, y Édgar N, de 20, a quienes les fueron decomisadas un armas de fuego y un hacha.

La detención se realizó en el bulevar Vicente Guerrro esquina Zacatecas, de la colonia Constitución, a las 23:55 horas, y las armas decomisadas, fueron el hacha y una pistola Smith & Wesson Springfield, de manufactura estadounidense.


Los detenidos fueron puertos a disposición del Ministerio Público.

Anoche mismo fue detenido un presunto homicida, en la esquina de las calles Tamaulipas y Baja California, de la colonia Constitución, donde se reportó una persona muerta por arma de fuego y dos lesionadas, además de un presunto secuestro en la misma zona.


Estos hechos ocasionaron intensa movilización policiaca, al tiempo que se desplegaba un fuerte operativo preventivo, por la realización de un concierto masivo en la zona turística de la colonia Barbachano, en el centro de esta ciudad.