sábado, 17 de noviembre de 2018

Arrestan a pareja que reñía en la calle; él traía un cuchillo


Mexicali.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) tras llevar a cabo un operativo en la colonia Nueva Esperanza detuvieron a una pareja que reñía en la vía pública, el sujeto la amenazaba con un cuchillo y la mujer contaba con orden de aprehensión.

El aseguramiento se efectuó cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia sobre la avenida Guasave, se percataron de la mujer y el hombre quienes discutían en la vía pública con palabras altisonantes.


Uno de los agentes se percató que el individuo traía un cuchillo en la mano por lo que de inmediato lo aseguraron identificándose como Raymundo “N”, de 47 años, mientras que la mujer se identificó como Irma “N” de 31 años.

Tras realizarles una revisión no se les encontró algún otro artefacto ilícito, pero al ingresar los generales de la mujer en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) arrojó una orden de aprehensión en la vía pública.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.