sábado, 24 de noviembre de 2018

Tres asesinatos este sábado en Rosarito: dos en Primo Tapia y uno en Lomas Altas


Playas de Rosarito.- Los cuerpos de dos personas del sexo masculino fueron hallados sin vida en el interior de un domicilio en la calle Miramar, en la parte alta de la delegación Primo Tapia, al sur de este municipio.

Datos revelados por fuentes policiacas señalan que en el interior de la vivienda fueron encontrados casquillos percutidos de arma de fuego, así como residuos de la droga sintética conocida como "cristal" y botes de cerveza.

Nuevos datos señalaron que al parecer la ejecución fue desde la noche del viernes, ya que los vecinos reportan haber escuchado detonaciones de arma de fuego, pero la policía no localizó nada.

Fue hasta que uno de los dueños de la vivienda llegó el sábado por la mañana y encontró los cuerpos. Las víctimas son relativamente jóvenes, de entre 28 y 30 años,  uno de ellos con historial delictivo.

Luego de que paramédicos de la Cruz Roja confirmaran que las víctimas no presentaban signos vitales, el sitio fue asegurado por la Policía Municipal y entregado al personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado para las correspondientes investigaciones.

HOMICIDIO EN LOMAS ALTAS

Más tarde, se reportó el hallazgo de otro cuerpo sin vida y con huellas de violencia en el interior de un domicilio en el fraccionamiento Lomas Altas II, al sureste de esta cabecera municipal.

La Policía Municipal se encontraba en el lugar realizando las diligencias correspondientes.