lunes, 26 de noviembre de 2018

Critica Ángeles de la Frontera "ataque frontal" de EEUU contra migrantes

Foto: La Prensa

San Diego.-
"El amor triunfa sobre el odio", tituló su mensaje la organización Ángeles de la Frontera (Border Angels), al hacer referencia a los acontecimientos del domingo 25 de noviembre en la garita de San Ysidro y el cruce peatonal de El Chaparral.


En un comunicado emitido en inglés y hecho llegar a Infonort, la organización encabezada por Enrique Morones, añadió: "Gracias a todos los que se unieron a nuestro acercamiento a los migrantes el jueves y nuestra "Caravana del Amor", el sábado pasado. La fe sin obras está muerta".

Añadió: "Gracias, doctores, San Diego Border Dreamers, Hermandad Mexicana, Otay Resistance y muchos más, mientras el amor triunfa sobre el odio.

"Ayer, antes de nuestro yoga mensual de Playas de Tijuana, el malvado Trump, mostró su cara fea, con un completo ataque frontal militar en contra de las mujeres y los niños migrantes cuando nuestra frontera se cerró y los niños fueron gaseados.

"No podemos estar en silencio, las palabras de odio de Trump y el junior Trump Gastelum han llevado a acciones de odio. ¡Alto! Eso no es lo que somos.

"Gracias a todos los que se han unido a nuestro apoyo a la caravana, mañana, "martes de dar", las donaciones se duplican. Manténgase atento a la próxima "Caravana del Amor", así como al concierto de diciembre "Tijuana Sí".