lunes, 26 de noviembre de 2018

Detienen a tres presuntos sicarios, entre ellos un menor de 16 años


Tijuana.- Por presuntamente lesionar por impactos de arma de fuego a dos hombres, tres individuos en poder de un revólver fueron arrestados por la Policía Municipal.

En la calle Tenochtitlan y avenida Ruta Hidalgo de la colonia Matamoros Centro, policías municipales le marcaron el alto al conductor de un Jeep Cherokee de color gris, quien circulaba a exceso de velocidad.


Dicho individuo hizo caso omiso a las indicaciones, iniciándose una persecución que culminó en la calle Miguel Yanes y avenida Miguel Domínguez del Matamoros Sur, en donde descendieron los sospechosos.

En esos momentos la central de radio informó que en la calle Tulum de dicha demarcación, dos individuos habían sido lesionados con arma de fuego, dando las características de los presuntos responsables.

La información coincidía con la de los sospechosos intervenidos, a quienes además se les confiscó un revólver calibre .357, que trasportaban en el Jeep.

Los asegurados son Jesús “N” de 24 años de edad, Juan Diego “N” de 16 años, y Jesús Uriel “N” de 24 años, quienes fueron presentados ante la autoridad correspondiente.