lunes, 5 de noviembre de 2018

Dos muertos al norte de Rosartito: uno baleado y otro por sobredosis


Redacción Infonort

Playas de Rosarito.- Los cuerpos sin vida de dos personas del sexo masculino fueron encontrados este lunes en la zona norte de este municipio, uno murió por herida de bala en la cabeza y el otro por una aparente sobredosis de droga.


El primer cadáver fue hallado por la mañana entre la calle Mar Negro y la privada Rancho del Mar, sobre un camino vecinal.

Se trató de un hombre de 35 a 40 años de edad, complexión mediana, de entre 1.65 y 1.70 metros de estatura, maniatado con cinchos blancos. Vestía pantalón de mezclilla azul y presentaba un orificio de arma de fuego en la cabeza.

El segundo caso fue alrededor del mediodía a un costado de la carretera escénica Tijuana-Ensenada, a la altura del Colegio de Bachilleres Primer Ayuntamiento, ubicado en la colonia Reforma, de esta ciudad.

Esta persona fue encontrada tirada junto a una alcantarilla y de acuerdo con los paramédicos de la Cruz Roja presentaba ya rigidez. Aparentemente la causa de su muerte fue sobredosis de alguna droga.

Ambos casos fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales para el levantamiento de los cuerpos y el inicio de las correspondientes investigaciones.