viernes, 2 de noviembre de 2018

Implementan programa "Mueble Viejo" este sábado en Mexicali

Mexicali.- En un esfuerzo por continuar trabajando juntos sociedad y gobierno por la limpieza de Mexicali, este sábado 3 de noviembre se tiene programado acercar el programa “Mueble Viejo” al fraccionamiento Villas del Rey 5ta Etapa.

Carlos Flores Vásquez, Director de Servicios Públicos Municipales, resaltó que, gracias a la participación de los mexicalenses, cada vez son más las colonias en donde se implementa este programa sabatino, que tiene la finalidad de retirar de las comunidades artículos que ya no son de utilidad y que por su volumen es difícil deshacerse de ellos.


El funcionario agradeció a todos los mexicalenses que han participado en este programa y dio a conocer que desde su inicio hasta la fecha se han retirado 3,562 metros cúbicos de basura y escombro.

Agregó que en 19 operativos se han atendido a 41 colonias de distintos sectores de la ciudad, como: Xochicalli y ampliación Xochicalli, Industrial, Libertad, Héroes de Nacozari, Fovisste, Baja California Sur, Orizaba, Santa Clara, Revolución, Baja California Norte, Balbuena, Agualeguas, Vistas del Valle, 5 de julio Nuevo Milenio, El Vidrio, INDECO Anáhuac, Josué Molina, Constituyentes, Las Fuentes, Portales III, Misión San Diego, Hacienda de las Torres, Lomas Altas, por mencionar algunas.

Indicó que este próximo sábado 3 de nombre, el programa se estará realizado en el fraccionamiento Villas de Rey 5ta etapa, en donde se instalarán dos centros de acopio en los cuales los vecinos podrán depositar aquellos muebles que ya no requieran en sus hogares.

Puntualizó que la jornada dará inicio como es costumbre a las 7:00 de la mañana y concluirá a las 1:00 de la tarde, específicamente de Calzada Manuel Gómez Morin a Calle Primera y de Calzada Laguna de Xochimilco a Calle Monzón.

Mencionó que para este fin los centros de acopio están ubicados en Avenida Puerto Real y Calle Carreña, así como en Bulevar Camino de los Reyes y Avenida Montes de Toledo.

Flores Vásquez, expuso que, si algún comité de vecinos desea incluir a su comunidad, pueden hacerlo llamando al teléfono Para solicitarlo, se puede hacer a través de la aplicación “Ya está” o llamando al número 556-96-50.