jueves, 8 de noviembre de 2018

Llevó a amigo a su casa y fue asesinado, en Playas de Rosarito


Playas de Rosarito.- Un habitante de esta ciudad fue asesinado en su domicilio en la colonia Magisterial por un individuo con el que ingresó y tras darle muerte huyó en el vehículo en el que ambos habian llegado.

Se pudo establecer que alrededor de las 6 de la tarde del miércoles, por medio de la central de radio se ordenó a policías municipales trasladarse a la calle Cleofas Ruiz y Mar Mediterraneo No. 326 de la colonia Magisterial ya que reportaban una persona inconsciente.


Una vez en el lugar se entrevistaron con el de nombre Edwin Fernando Llanos Ramirez, de 28 años de edad, quien manifestó que momentos antes vio llegar a su vecino de nombre Cesar con un muchacho y más tarde escuchó ruidos dentro del domicilio de César, tras de lo cual salió el muchacho y se llevó el vehículo color azul tipo minicooper.

Al ver que no salía su vecino llamó al número de emergencias, llegando la Policía Municipal y la Cruz Roja a cargo de Katia Zamora, quienes al revisar a César indicaron se encontraba sin signos vitales.