miércoles, 14 de noviembre de 2018

María del Camen Hernández es coronada Reina de "Miss Belleza después de los 60´S"

Tecate.- Entre aplausos y con una sonrisa en sus rostros, 9 mujeres adultas mayores de los clubes de la alegría de Tecate participaron en el certamen Miss Belleza después de los 60’s organizado por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tecate.

El evento que reunió a alrededor de 300 personas, entre adultos mayores de los 12 clubes de la alegría de todo el municipio y familiares, tuvo como sede las instalaciones de la Casa Social de Sociedad Cuauhtémoc y Famosa (SCyF), siendo este el escenario para que las participantes cautivaran a los presentes con su carisma y belleza, y en el que además el grupo de danza folklórica “Mixtli”, conformado por adultos mayores, dieran muestra de su talento.


“Este es un evento diferente, con propósito y responsabilidad social como todos los que realizamos en DIF, sin embargo este es muy especial por que reúne a las abuelitas y los abuelitos de los clubes de la alegría en una fiesta que ya es una tradición, que resalta el carisma, la sabiduría y la belleza de la mujer adulta mayor”, comentó el Presidente del Patronato DIF Marco Antonio Lizárraga Navarro.

El certamen consistió en 2 etapas, en la primera las participantes portaron trajes típicos mexicanos, mientras que en la segunda etapa modelaron trajes de gala, para luego dar paso a la decisión del jurado conformado por la Profa. Isabel González, directora del Instituto Strega; Tino Ornelas, Florista; así como Michel Uribe, Señorita Fiestas Patrias 2018.

La corona de Reina se la llevó Ma. Del Carmen Hernández Herrera del Club de la Alegría “Edad de Oro”, mientras que las coronas de Primera Princesa y Segunda Princesa fueron para Lugarda Chávez Herrera del Club de la Alegría “Quiero seguir viviendo” de la delegación Valle de las Palmas y Francisca Saucedo Fragoso del Club de la Alegría “Una flor en la Montaña” de la delegación La Rumorosa, respectivamente.