jueves, 15 de noviembre de 2018

Triple ejecución en el restaurante Tapanco, al sur de Rosarito

Foto: Cortesía

Redacción Infonort

Playas de Rosarito.- Tres personas del sexo masculino fueron ejecutadas la tarde de este jueves con disparos de arma de fuego en el interior del restaurante Tapanco, ubicado en el bulevar Popotla, al sur de esta cabecera municipal.

Las víctimas fueron identificadas como Jesús Édgar N, David Leonardo N y Alexi Javier N.

Datos proporcionados por la Policía Municipal revelan que en el lugar del triple homicidio fueron encontrados cartuchos percutidos y residuos de lo que parecen ser drogas, evidencias que fueron recolectadas por peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes se harán cargo de las investigaciones.

Foto: Cortesía

Tras recibir el reporte, la Policía Municipal se presentó en el sitio, donde fueron colocadas cintas de seguridad para aislar dos carriles en el sentido de norte a sur del bulevar Popotla, que es a la vez la carretera Libre Tijuana-Ensenada, y una vez que paramédicos de la Cruz Roja dictaminaron que los cuerpos de las tres personas no presentaban signos vitales, la escena fue dejada a cargo del personal ministerial.

Otros testigos señalaron que las víctimas estaban armadas y que la droga encontrada junto a ellos era cocaína, pero esta versión no pudo ser confirmada.

Elementos de la policía preventiva permanecieron en el lugar acordonando la zona y auxiliando en la circulación.



Más tarde, se dio a conocer que a raíz de operativo montado luego de los homicidios, fue ubicado un vehículo tipo Pathfinder color gris con dos armas en su interior, en la subida al fraccionamiento Misión del Mar, en el que presuntamente se habrían dado a la fuga los homicidas.