martes, 27 de noviembre de 2018

Visores del Club "Chivas" del Guadalajara buscan talento en Mexicali

Mexicali.- Con el objetivo de impulsar el deporte local, el Ayuntamiento de Mexicali en coordinación con el Club “Chivas” del Guadalajara realizan el Proyecto “VISORIAS 2018” con el cual se busca detectar a talentos deportivos en el fútbol.

En rueda realizada en el Salón de Fama, el Alcalde Gustavo Sanchez Vásquez expresó que es un gran orgullo que el club “Chivas” del Guadalajara, que es uno de los equipos más tradicionales de México, considere a la ciudad para buscar el talento de niños y jóvenes mexicalenses, que estén entre los 10 a 18 años, que practique fútbol y en demostraciones a realizar en los campos NECAXA y el CREA serán observados por los especialistas.


Sanchez Vásquez destacó que con este proyecto se busca estimular y motivar a los niños, reiterando que sí se puede conseguir los sueños y metas que se propongan a través de la disciplina, voluntad y empeño.
Agradeció a los integrantes del Club “Chivas” por venir a la ciudad, así como al Regidor Alejandro Martínez por su colaboración para que el proyecto fuera posible.

Enfatizó que los visores, se llevarán una gran impresión de la calidad futbolística de nuestros jóvenes y resaltó que en el Gobierno Municipal se continuará impulsando el deporte en diferentes ámbitos y en futuro poder ver jóvenes mexicalenses en fuerzas básicas e incluso, en primera división del Fútbol mexicano.

Acompañaron al alcalde en el anuncio Aarón López, Presidente de Escuela Chivas Mexicali; Felipe de Jesús Robles, Ex jugador profesional y visor; José Humberto Espinoza, visor; Julio León Director de IMDECUF y el Regidor Alejandro Martínez.