martes, 4 de diciembre de 2018

Gobierno de Rosarito anuncia suspensión de labores el viernes 7 de diciembre

Rosarito.- El Ayuntamiento de Playas de Rosarito, informa a la comunidad en general que el próximo viernes 7 de diciembre se suspenderán actividades en la Casa Municipal, paramunicipales y oficinas descentralizadas del Gobierno Municipal.

A través de la Oficialía Mayor, se revela que de acuerdo a lo establecido en el Artículo 30 de la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores de los Poderes del Estado y Municipios de Baja California, el día miércoles 5 de diciembre es considerado como día inhábil, por lo que se permutará por el día viernes 7.


Asimismo, el VII Ayuntamiento reitera su compromiso con la protección y bienestar de las familias del Quinto Municipio, por lo que las Direcciones de Seguridad Pública Municipal, Bomberos y Protección Civil, continuarán sus actividades de manera habitual, a fin de mantener los patrullajes constantes y atender emergencias que pudieran suscitarse de forma inmediata.

La atención para tramitología en Casa Municipal, así como en oficinas descentralizadas se reanuda el día sábado, con las guardias que atenderán en un horario de 9:00 a 13:00 horas, y en su totalidad de forma convencional a partir del lunes iniciando a las 8 am.