lunes, 10 de diciembre de 2018

Matan a peluquero de Barbería Popotla, al sur de Playas de Rosarito

Redacción Infonort/ DCC

Playas de Rosarito.- Una persona del sexo masculino fue asesinada de un tiro esta noche al interior de la Barbería Popotla, ubicada sobre el bulevar km 28.5 de la colonia Cuenca Díaz, al sur de Rosarito, sin que se haya detenido al o los responsables de este crimen.
De acuerdo al reporte que fue emitido a la central de radio de la Policía Municipal de Playas de Rosarito, se informó que en el interior del local denominado Barbería Popotla, se encontraba tirada una persona lesionada por proyectil de arma de fuego, presuntamente el peluquero del lugar, por lo que se trasladaron al lugar de los hechos al igual que los paramédicos de la Cruz Roja.

Sin embargo, al llegar al local, que se ubica a unos 100 metros del Seven Eleven, los paramédicos corroboraron que la persona ya se encontraba sin signos vitales.
Los primeros datos indican que desde la Barber Shop realizaron el llamado de auxilio a la Cruz Roja, pero lamentablemente el cuerpo del masculino ya estaba sin vida. En el lugar, los oficiales encontraron un casquillo percutido, mientras tanto los vecinos aseguraron que no alcanzaron a ver nada.
La Policía Municipal aseguró el área y la dejó a cargo del personal ministerial.