martes, 18 de diciembre de 2018

Recibe Mirna Rincón a docentes de Rosarito en paro por adeudos salariales del Gobierno del Estado

Playas de Rosarito.- La Presidenta Municipal de Playas de Rosarito, Mirna Rincón Vargas, recibió a un grupo de maestros activos y jubilados quienes acudieron este martes a las instalaciones de la Casa Municipal para solicitar apoyo de la Primer Edil para interceder ante la autoridad estatal, la cual adeuda al magisterio parte de sus percepciones salariales entre otras prestaciones.

Rincón Vargas mencionó que pese a no ser un tema de competencia municipal, las puertas de la Presidencia se encuentran abiertas para este sector de la comunidad rosaritense, por lo que solicitó por escrito sus peticiones para encausarlas a la autoridad competente y así dar un seguimiento a sus demandas.


Asimismo, se dijo comprometida con los docentes del municipio quienes día a día forjan en la juventud rosaritense los valores cívicos que hacen una mejor sociedad, por lo que expresó su solidaridad con el magisterio y se dijo sensible a su causa.

Por último, Rincón Vargas dio a conocer que estará al pendiente de la fecha e en que se realice el depósito a los docentes y que sus derechos sean respetados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario