martes, 25 de diciembre de 2018

Un total de 7 detenidos por diversos delitos, reporta la Policía de Rosarito




Playas de Rosarito.- Sin sucesos que lamentar y con la detención de siete personas transcurrió el día 24 de diciembre, comentó el encargado de despacho de la Dirección de Seguridad Pública, Iván Hilario Muñoz García, dijo que se continúa con el saldo blanco y confió en continuar así en lo que resta de la temporada decembrina.

Reiteró la invitación a la ciudadanía a evitar ingerir bebidas alcohólicas de manera excesiva, así como conducir de manera responsable respetando todas las señales de tránsito. 


Los detenidos fueron:

ZABDIEL “H” de 26 años se puso a dispocicion de Ministerio Público por robo con violencia a transeúnte.

RAFAEL “O” de 50 años originario de la ciudad de Tijuana y  MARIO “T” originario del Estado de Guerrero de 24 años, fueron puestos a disposición del Ministerio Público por lesiones.

IVAN “C” de  38 años, originario del Estado de Veracruz, fue detenido por portación de armas sobre la calle del Bosque y Roble de Real.

ANGÉLICA “H” de 28 años, detenida por daños  en propiedad ajena y conducir en estado de ebriedad en el camino vecinal al Ejido Morelos.

DANIEL “M” de 33 años, puesto a disposición del Ministerio Público del Orden Común por allanamiento de morada en la Colonia Constitución.

JAVIER “S” de 39 años, originario del Estado de Guerrero, se puso a disposición del Ministerio Público por daños a propiedad ajena.

Por último Muñoz García recordó reportar cualquier emergencia o denunciar cualquier irregularidad y acto sospechoso a los teléfonos 9-1-1 y 0-8-9 de manera anónima.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario