lunes, 14 de enero de 2019

Capturan en Playas de Rosarito a norteamericano prófugo

*Buscado por violar su libertad condicional requerido por el delito original de posesión de arma de fuego con conspiración para cometer un crimen
En el fraccionamiento Terrazas del Pacífico

Rosarito.- Como resultado de un operativo de vigilancia coordinado entre la Policía Estatal Preventiva y la Policía Municipal de Rosarito en el fraccionamiento Terrazas del Pacífico lograron el aseguramiento de un norteamericano que contaba con orden de aprehensión.

La detención se efectuó cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia sobre la citada zona, sobre la calle Rampa Ensenada, se percatan de una persona que se encontraba alterando el orden en la vida pública por lo cual descienden de sus unidades.

El sujeto se identificó como José "N", de 34 años, quien manifestó ser originario de Santa Ana, Estados Unidos, y por su marcado nerviosismo procedieron a realizarle una revisión corporal sin encontrarle algo ilícito.

Al ingresar su nombre en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) arrojó una orden de aprehensión por violar su libertad condicional requerido por el delito original de posesión de arma de fuego con conspiración para cometer un crimen.

Por tal motivo fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario