miércoles, 2 de enero de 2019

Explota olla exprés y mata a mujer en una fonda de Ciudad de México

Ciudad de México.- La explosión de una olla exprés provocó la muerte de una mujer de aproximadamente 50 años que se hallaba al interior de una cocina económica en el número 163, local B al cruce de las calles Thomas Alva Edison y Sadi Carnot en la colonia San Rafael, alcaldía Cuauhtémoc.


Primeras versiones indican que la explosión fue provocada por la presión de la olla exprés y al salir proyectada la tapa le pegó en la cabeza, causándole inmediatamente la muerte.

Bomberos de la Estación Cuauhtémoc arriban al lugar y se percataron de una persona lesionada, de inmediato dieron aviso a Paramédicos, quienes al llegar y valorar a la víctima certificaron su deceso.

Personal de Protección Civil verificaron la emergencia y acordonaron la zona para determinar los daños.

En tanto que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) resguardan la zona con cintas rojas, en espera de Peritos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) para recabar las pruebas necesarias e iniciar la carpeta de investigación y posteriormente trasladar el cadáver al anfiteatro territorial de la alcaldía Cuauhtémoc.