lunes, 28 de enero de 2019

Policía de Tijuana arresta a ocho distribuidores de droga

Tijuana.- Durante distintos patrullajes de la Policía Municipal, se aseguraron a ocho presuntos narcomenudistas en posesión de enervante y metanfetamina.

La primera detención ocurrió en la calle Tecate de la colonia México Lindo, ahí agentes pusieron bajo arresto a Misael “N” de 28 años de edad, al ser sorprendido con 350 gramos de marihuana.


En tanto que, en la avenida Las Torres del fraccionamiento Terrazas del Valle, policías municipales aprehendieron a dos hombres y una mujer, quienes trasportaban en un vehículo 24 envoltorios de “cristal”.

Otro caso tuvo lugar en la calle San Juan Bosco de la colonia Amparo Sánchez, en donde se detuvo a Noé “N” de 22 años, tras confiscarle 21 de los llamados “globos”.

Sobre la colonia 3 de Octubre, fue apresado Efraín “N” de 33 años, luego de encontrarlo en poder de 20 dosis de la misma sustancia granulada.

En diferentes acciones se capturó a Rigoberto “N” de 27 años en el Infonavit Lomas del Porvenir, y a Raúl “N” 36, en la colonia Emiliano Zapata, cada uno con 11 envoltorios de metanfetamina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario