miércoles, 30 de enero de 2019

Retiran 700 kilos de basura en Playas de Tijuana

Tijuana.- Ciudadanos comprometidos con el cuidado a la naturaleza, en colaboración con la Dirección de Protección al Ambiente (DPA), y la Secretaría de Protección al Ambiente del gobierno del estado, retiraron 700 kilogramos de desechos de las playas de Tijuana.

La jornada de limpia tiene como objetivo crear conciencia sobre el daño ecológico que se hace al dejar residuos en las costas, los cuales terminan en el mar, afectando la flora y fauna en el océano, indicó el titular de la DPA, Eduardo Pérez.


Se contó con la participación de más de 500 personas, entre representantes de instituciones educativas como la UABC, UTT, Preparatoria IBERO, CETIS 116, Preparatoria Xochicalco, Organismos de la Sociedad Civil, Colegio de Arquitectos, y representantes de empresas de Tijuana.

Eduardo Pérez concluyó reiterando que seguirán realizando este tipo de acciones, con el objetivo de identificar la problemática ambiental, y sensibilizar a la sociedad sobre el cuidado a los ecosistemas, fomentando la participación en los diversos sectores de la población.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario