jueves, 7 de febrero de 2019

Buscan estrategias para mejorar vialidad durante Carnaval Ensenada 2019

Ensenada.- Con el objetivo de dar seguimiento y analizar estrategias viales durante el desarrollo del Carnaval de Ensenada 2019, Mario Cabrera Mendoza, coordinador general de Seguimiento Gubernamental sostuvo una reunión con personal de Seguridad Pública Municipal, regidores y organizadores del evento.

El Carnaval de Ensenada  “Fantasía, Color y Alegría” se llevará a cabo del 28 de febrero al 5 de marzo sobre bulevar Costero, frente a la Plaza Cívica de la Patria, además de contar con el tradicional desfile de carros alegóricos y comparsas.


Mario Cabrera Mendoza destacó que la idea es crear estrategias que hagan fluir el tráfico vial y peatonal durante esta celebración anual para evitar congestionamiento.

Asimismo, añadió el coordinador de Seguimiento Gubernamental, que es importante difundir a la comunidad la manera en que podrán movilizarse durante el evento una vez que quede listo el plan logístico, del cual se elaboraría un mapa.

Por su parte Rodolfo Lizárraga Romero, director general del Carnaval de Ensenada, consideró importante promover el uso de transporte público durante la semana de fiesta, ya que eso disminuiría contratiempos.

Indicó que ya han sostenido reuniones con el sector transportista con el fin de que amplíen el horario de servicio, por lo que es posible que brinden rutas hasta las 2:00 de la madrugada.

En la reunión estuvieron presentes los oficiales de Tránsito Municipal, Joaquín Plateros Ramírez, José Luis Gutiérrez y Carlos García Ruiz; Luis Lobo Ríos, director de Relaciones Públicas y Comunicación Social; regidores Jorge Camargo Villa, Samuel Albestrain Pérez, Orlando Toscano Montaño y Bertha Martínez Villalobos.

De igual manera Javier Sandoval Félix, director de IMIP; César Cuevas Ceseña, director de Servicios Públicos Municipales e Infraestructura y Fernando López Mac Gregor, director de Desarrollo Económico.

Informes sobre participación en el Carnaval Ensenada 2019, en esta dirección y teléfono

📍 Calle Alisos #1154 Col. Tercer Ayuntamiento.
📞 Teléfono: 978 2141

No hay comentarios.:

Publicar un comentario