miércoles, 27 de febrero de 2019

Capturan a par robacarros en Rosarito

*Utilizaron dos armas de utilería para amagar al conductor propietario.

Rosarito.- Elementos de la Policía Municipal de Playas de Rosarito, en un recorrido de vigilancia detuvieron a los tripulantes de un vehículo, quienes minutos antes despojaron de la unidad a su propietario legítimo, a quien amenazaron con armas de fuego que resultaron de utilería. 

Cerca de las 01:00 horas, los agentes municipales, al realizar un recorrido preventivo sobre el bulevar Guerrero, se percataron de un vehículo tipo sedán rojo, marca Nissan Sentra, con placas de circulación 7SRE321 de California, que circulaba con notorio exceso de velocidad. 


Se indicó por medio de la central de radio que las placas correspondían a un vehículo que había sido robado con violencia y cuyo propietario apenas hace unos minutos que acababa de reportar el hurto, mismo que describió a dos sospechosos que lo habían despojado utilizando armas de fuego. 

Los agentes abordaron a los sospechosos en la colonia Constitución, donde detuvieron a dos hombres, quienes se identificaron como José Eleazar "N", de 35 años, quien manifestó ser dueño del vehículo y que no contaba con título de propiedad; y Jacobo Israel "N", de 19 años, quien viajaba como copiloto. 

Se procedió a verificar los datos del vehículo, y por parte de la central de C-4 se indicó que tenía una pre denuncia de robo con violencia con mano armada, y en una revisión, en la parte de atrás del asiento del conductor se encontraron dos armas de utilería, una tipo pistola plateada y un fusil tipo AK-47 negro; por lo que se detuvo a los descritos y fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones de rigor. 

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Playas de Rosarito se mantiene atenta a los reportes ciudadanos, y se reitera el llamado del Gobierno Municipal para que denuncie cualquier problema o emergencia al número telefónico 9-1-1.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario