miércoles, 6 de febrero de 2019

Encuentran hombre aparentemente ahogado, en playa al sur de Rosarito





Redacción Infonort

Playas de Rosarito.- El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino fue encontrado este miércoles en la playa, a la altura del fraccionamiento denominado Residencial Terrazas del Mar y Mar de Calafia, al sur de este municipio.

Fuentes de la Cruz Roja confirmaron que efectivamente se trata de un hombre, que portaba chaleco salvavidas, que aparentemente murió ahogado, aunque no se tiene la certeza de las causas de su muerte.


Foto: Cortesía
Al sitio, ubicado en las inmediaciones del hotel Calafia, llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área, para ponerla a disposición del personal ministerial, que se hará cargo del levantamiento del cuerpo y las diligencias correspondientes.

Durante la noche previa y el transcurso de día, en la zona han predominado temperaturas de alrededor de 10 grados centígrados pero se desconoce si el frío pudo haber estado relacionado con el fallecimiento de esta persona, cuya identidad tampoco fue revelada por las autoridades.

Hasta el momento, y como ha venido sucediendo de manera sistemática, la Policía Municipal no ha emitido información oficial sobre el caso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario