miércoles, 13 de marzo de 2019

Ampliarán servicio de recolección de basura en Tijuana

Adquieren 40 camiones más

Tijuana.- Gracias al buen manejo de las finanzas de la ciudad, la Alcaldía de Tijuana, ampliará la cobertura en el servicio de recolección de basura en las nueve delegaciones, beneficiando a más de un millón 600 mil habitantes de la ciudad, informó el director de Servicios Públicos Municipales, Luis Jaime Brambila Álvarez.

Detalló que con la adquisición de 40 camiones más, gracias al pago del impuesto predial realizado por los tijuanenses, se llega a los 253 camiones recolectores en total, cuando esta administración inició con un parque vehicular de 134 camiones.


"Con estos camiones tendremos mayor cobertura, sin embargo debemos ser corresponsables como ciudadanos, empezando desde casa, ya que podemos reciclar algunos desechos, con los cuales podemos incluso tener un ingreso extra para los gastos familiares", comentó.

Por su parte el subdirector de limpia, Rubén Orozco, precisó que actualmente se recolectan aproximadamente mil 600 toneladas de basura al día en la ciudad. "Tenemos que hacer conciencia y colaborar como ciudadanos, no tirando basura en la calle, sacando los desechos cuando pasa el camión recolector y no días antes", finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario