lunes, 25 de marzo de 2019

Extraviados en Tijuana, dos muchachos, de 28 y 29 años


Tijuana.- La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Miguel Ángel Núñez Ramírez de 28 años. 


Media filiación: ojos grandes color miel, cabello ondulado y entrecano; tez blanca, mentón cuadrado, pesa 70 kilogramos, mide 1.67 metros, complexión delgada, boca grande, labios delgados, ceja poblada y arqueada, nariz mediana y ancha, frente grande, orejas grandes y barba corta. 

Tatuajes: En la muñeca izquierda tiene una línea con tinta negra y en las espalada símbolos chinos. 

Accesorios: Documentos y una guitarra. 

Manifiesta la parte reportante que Miguel Ángel Núñez Ramírez salió de su consultorio el pasado 19 de marzo con rumbo a su domicilio, siendo que al llegar a éste se cambió la vestimenta para ir al gimnasio y luego regresó y se volvió a cambiar de vestimenta para salir nuevamente de su casa portando una guitarra, siendo esta la última vez que lo vieron.



José Luis Cuellar Herrera de 29 años. 

Media filiación: ojos medianos color verdes; cabello rizado y largo; tez morena clara, mentón oval, mide 1.75 metros, complexión delgada, boca grande, labios medianos, ceja poblada y arqueada; nariz mediana y recta. 

Vestimenta: Camiseta blanca con rayas. 

Manifiesta la parte reportante que el pasado 17 de marzo José Luis Cuellar Herrera salió a trabajar y ya no regresó, desconociendo desde ese día su paradero.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario