martes, 26 de marzo de 2019

Ofician misa por segundo aniversario luctuoso de agentes y rescatistas de Mexicali caídos en cumplimiento de su deber

Mexicali.- Como una manera de reconocimiento en conmemoración del segundo aniversario luctuoso de los agentes Noé Carrasco Cruz y Jorge Zavala Martínez, así como de los rescatistas de los grupos Bravo 10 y Aguiluchos A.C., Roberto Munguía Medina y Roberto Caloca Quiroz, caídos en cumplimiento de su deber se llevó a cabo una ceremonia religiosa.

En las instalaciones de la Comandancia de la PEP, en representación del Secretario en Funciones de Seguridad Pública del Estado, José Fernando Sánchez González, la Subsecretaria en Funciones del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Maria Elena Rodriguez Ramos, destacó que esta emotiva ceremonia es una muestra de respeto por la destacada labor que en vida realizaron los oficiales y rescatistas en beneficio de la seguridad de los bajacalifornianos.


“Brindo un reconocimiento y agradecimiento a los familiares de los policías y rescatistas caídos en cumplimiento de su deber, a esas esposas, madres e hijos, les expreso que deben estar orgullosos de ellos”, precisó la funcionaria estatal.

Por el su parte el director de la PEP, Francisco Eduardo Rodríguez Martinez, señaló que ellos son ejemplo del compromiso leal que se tiene con la sociedad, pues acudieron, sin dudarlo, en búsqueda de una persona para salvarle la vida.

Rodriguez Martínez destacó que dejan un gran legado, pues fueron personas que velaron por la ley, el orden y la seguridad de los bajacalifornianos con sacrificio, disciplina, integridad y valor.

Un momento emotivo fue la entrega de rosarios a los familiares quienes manifestaron sentir una gran satisfacción por el reconocimiento que se les da a los agentes y rescatistas que en vida dedicaron su tiempo en ayudar a los demás a través de su labor.

Al finalizar la ceremonia se llevó a cabo una demostración de un despliegue táctico operativo por parte de los agentes de la Policía Estatal Preventiva,  así como reacción e intervención para detener a un delincuente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario