viernes, 8 de marzo de 2019

Reportan a mujer extraviada en Tijuana que padece bipolaridad y esquizofrenia

Tijuana.-  La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Alicia Lin Griffin de 45 años.

Media filiación: ojos pequeños de color café oscuro, cabello ondulado, corto y negro, tez morena, mentón oval, peso 90 kilogramos, estatura 1.67 metros, complexión robusta, boca grande, labios medianos, ceja poblada y recta, nariz mediana y recta, frente grande, orejas medianas.

Señas particulares: Cicatriz en pie izquierdo de unos 30cm.


Tatuajes: Tatuaje en el pie izquierdo sobre su tobillo con una figura de flor y un tatuaje en pie derecho con un circulo con letras en su interior.

Vestimenta: Chamarra negra, blusa café con flores y pantalón azul con botas color rojo.

Manifiesta la parte reportante que la no localizada Alicia Lin Griffinn padece de bipolaridad y esquizofrenia, y que en fecha del 28 de febrero del año en curso salió manejando su automóvil de la ciudad de Sacramento, California sin tener una razón aparente. Según refieren fue vista por última vez el día 2 de marzo en la ciudad de Tijuana en un CarWash de la Zona Centro, donde la mujer dejo su carro lavando y se fue del establecimiento.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario