martes, 9 de abril de 2019

Corrigen medidas de "cajones" de estacionamiento para discapacitados en Rosarito


Playas de Rosarito.- La Comisión de Atención a Personas Con Discapacidad del Cabildo de Playas de Rosarito, presidida por el Regidor Manuel Salazar Martínez, en reunión con la Secretaría de Desarrollo Urbano y la Dirección de Obras Públicas Municipales, acordaron  la corrección de las dimensiones de los cajones preferenciales en el centro de la ciudad. 




La intención de la mesa de trabajo es que se corrijan los 33 cajones de este tipo que existen en esta zona y se ajusten a lo estipulado en la norma técnica de libre acceso, rampas y señalización a fin de que el usuario con discapacidad pueda maniobrar al subir y descender de su automóvil. 

Lo anterior debido a que tras recorridos realizados, se ha encontrado algunos cajones de estacionamiento que no cumplen con los requisitos mínimos para poder ser utilizados debidamente. 

Será en las próximas semanas que darán inicio los trabajos, por lo que se estará informando de manera oportuna a la ciudadanía a fin de evitar contingencias en la vía pública

No hay comentarios.:

Publicar un comentario