jueves, 11 de abril de 2019

Detienen en Rosarito a pareja que se embriagaba en la vía pública y traía un arma


Playas de Rosarito.- Elementos de la Policía Municipal de Playas de Rosarito lograron la detención de un hombre y una mujer, quienes consumían bebidas alcohólicas en un auto estacionado, y a quienes en una revisión precautoria se les encontró oculta un arma de fuego cargada. 




Se informó que se puso a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) a la pareja, quienes se identificaron como Nicolás “N”, de 42 años y Miriam Viridiana “N”, de 28, ambos con domicilio en la colonia Ampliación Lucio Blanco. 

A las 04:00 horas de este jueves, los oficiales efectuaban un recorrido de vigilancia por la citada comunidad cuando detuvieron a la pareja, quienes estaban ingiriendo bebidas alcohólicas en un vehículo negro tipo sedán, marca Nissan Maxima con placas de circulación 6NJL077, estacionado en batería. 

Esta acción, constituye una infracción al Bando de Policía y Gobierno de Playas de Rosarito, motivo por el cual se les intervino, y al inspeccionar la unidad los agentes municipales localizaron bajo el asiento delantero lateral derecho un arma de fuego tipo pistola, negro, marca Glock, calibre 9 milímetros, abastecida con un cargador con nueve cartuchos y uno más en la recámara. 

Después de que se les hizo lectura de sus derechos constitucionales como personas detenidas por el delito de posesión de arma de fuego, se ordenó remolcar la unidad con una grúa y ambos fueron canalizados ante la autoridad federal, expuso. 

La DSPM reitera el llamado a la ciudadanía para reportar casos de emergencia o la supuesta comisión de un delito como es la presencia de personas armadas, a la línea telefónica 9-1-1, para que agentes de la Policía Municipal puedan acudir en apoyo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario