lunes, 15 de abril de 2019

Enriquecerá Araceli Brown su plan de trabajo con las propuestas de la gente

Redacción Infonort

Playas de Rosarito.- La candidata a la Presidencia Municipal de esta ciudad por la coalición Juntos Haremos Historia en Baja California, Araceli Brown, dijo que temas como seguridad, salud, turismo y cultura serán los ejes de su campaña, pero los  enriquecerá con las propuestas de la propia ciudadanía.



La abanderada de la coalición que integran los partidos Morena, PT, Verde y Transformemos, inició su campaña en el primer minuto de este lunes 15 de abril, en la entrada norte de la ciudad, junto a la carretera federal número 1 Tijuana-Ensenada.

Ahí, acompañada de decenas de simpatizantes, pintó la última letra de un rótulo con su nombre y el cargo de Presidente Municipal en una enorme barda, en una colina de la delegación Plan Libertador, y en plena madrugada se comprometió a recorrer todos los rincones del municipio para escuchar a los ciudadanos y conocer sus necesidades y propuestas.

Por la mañana, ofreció una rueda de prensa, donde presentó a los integrantes de la planilla que encabeza, abundó sobre sus temas de campaña e insistió en que serán enriquecidos con lo que la ciudadanía le vaya diciendo en sus recorridos.

Posteriormente, caminó hacia el sur por alrededor de un kilómetro del bulevar Benito Juárez, donde saludó y escuchó a quienes transitaban o se encontraban en los negocios y domicilios. Debido a la cantidad de gente que se le acercó, tardó más de una hora en el trayecto.

Con banderolas de la campaña, decenas de simpatizantes la acompañaban, mientras otros hacían proselitismo en las cercanías del mercado sobre ruedas de la colonia Machado, donde estaba planeado un recorrido, en el que participarían también la candidata de la misma coalición a diputada local, Rosina del Villar, y el aspirante a gobernador, Jaime Bonilla Valdés.


Gorras, playeras y banderolas pintaban de colores guinda y blanco el tramo de la calle Lázaro Cárdenas, entre el bulevar Benito Juárez y la calle Machado, abarrotados también de los compradores del mercado sobre ruedas y los vehículos del vecindario.


Cuando llegó Araceli, fue saludando a cada persona a su paso, mientras sus simpatizantes formaban una valla. Hasta ahí llegó el líder transportista Alfredo Amaro Mata, militante priísta por 30 años, a ofrecerle su adhesión y unidades de transporte para la campaña.

Más tarde, llegó Bonilla Valdés, quien saludó también a los morenistas congregados en el lugar, antes de retirarse para continuar su campaña por todo el estado.

Araceli Brown tuvo así su primera y larga jornada rumbo al 2 de junio, cuando serán las elecciones locales de Baja California.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario